QSAN Technology, un diseñador y fabricante líder de tecnología de almacenamiento, se fundó en julio de 2004. Sobre la base de nuestra vasta experiencia en la industria, QSAN se esfuerza por construir sistemas de almacenamiento de clase empresarial que se enorgullecen de un rendimiento sobresaliente, protección de datos segura y gestión integral de datos. . QSAN se esfuerza por proporcionar a la industria sistemas de almacenamiento de datos de alta calidad que sean simples, seguros, escalables y confiables.  
     
     
   

Los equipos de QSAN implementan un sistema de próxima generación, de alto rendimiento, eficiencia y seguridad diseñado para Usuarios profesionales, PYMES, Empresas en general y Grandes Industrias.

Con el sistema QSM completamente reinventado trae las características de nivel empresarial, el cual admite funciones integrales como almacenamiento en caché SSD, auto-gradación, deduplicación de datos y compresión de datos, entre otras muchas más, que transforma la eficiencia de cada recurso para brindarle valor comercial.

 
     
 

Compatibilidad En Sistemas Operativos 

 
     
 

Permite Realizar Operaciones Para Gestionar Múltiples Máquinas Virtuales

 
     
 

Protecciones De Datos Incorporadas Qsan

Instantáneas

Clonación

Replicación Remota

 
     

Conoce Más Sobre QSAN